Roberto d’Amato

Coordinador

Estudió en Italia, interesándose del tema de tecnologías para el desarrollo y de diseño participativo. Hizo unas experiencias de voluntariado en África y América Latina. Trabaja en ENGIM desde 2013, antes en Albania y ahora en Ecuador.

Samay Schütt

Resp. Casa Bonuchelli

Ecofeminista, madre, ciudadana del mundo, ha vivido entre Ecuador, Alemania y Bolivia principalmente. De formación ambiental/forestal, trabajó con la Cooperación Alemana (ded). Cursó una maestría en género en Madrid.

Maria Fernanda Narvaez

Contadora

Titulada en contabilidad y administracion, tiene experiencia en el área financiera del sector público por 8 años. Ejerce su profesión de forma independiente por 11 años, conformando su propia oficina de asesoría contable y tributaria. 

Gabriela Salazar

Educadora

Trabaja en la Casa Bonuchelli desde 2015 como educadora en programas de apoyo infantil. Apasionada de teatro, le encanta estar con los niños, jugar cantar y enseñar.

Eliceo Cerda

Técnico Agua & forestal

Trabajó para el Programa Nacional de Forestería (PNF) de INIAP. Colabora con ENGIM desde el 2015 en programas de investigación y producción forestal. Desde 2020 está involucrado en los programas WASH.

Jeyson Cerda

Técnico forestal

Es responsable del área verde de la Casa Bonuchelli donde se dedica con constancia y pasión a la producción de plantas comerciales y forestales. Participa también en actividades de campo y reforestación con universidades.