Roberto d’Amato

Coordinador

Estudió en Italia, interesándose del tema de tecnologías para el desarrollo y de diseño participativo. Hizo unas experiencias de voluntariado en África y América Latina. Trabaja en ENGIM desde 2013, antes en Albania y ahora en Ecuador.

Daniele Pellegrini

Resp. Voluntariado Internacional

Nascido en Esmeraldas, Ecuador, tiene experiencia en la Cooperación internacional en Africa y Centro America. Cree firmemente en el trabajo en equipo y en la colaboración con partners locales para satisfacer las necesidades reales de los beneficiarios.

Samay Shutt

Resp. Casa Bonuchelli

Ecofeminista, madre, ciudadana del mundo, ha vivido entre Ecuador, Alemania y Bolivia principalmente. De formación ambiental/forestal, trabajó con la Cooperación Alemana (ded). Cursó una maestría en género en Madrid.

Maria Fernanda Narvaez

Contadora

Titulada en contabilidad y administracion, tiene experiencia en el área financiera del sector público por 8 años. Ejerce su profesión de forma independiente por 11 años, conformando su propia oficina de asesoría contable y tributaria. 

Eliceo Cerda

Técnico Agua & forestal

Trabajó para el Programa Nacional de Forestería (PNF) de INIAP. Colabora con ENGIM desde el 2015 en programas de investigación y producción forestal. Desde 2020 está involucrado en los programas WASH.

Jeyson Cerda

Técnico forestal

Es responsable del área verde de la Casa Bonuchelli donde se dedica con constancia y pasión a la producción de plantas comerciales y forestales. Participa también en actividades de campo y reforestación con universidades.

Gabriela Salazar

Educadora

Trabaja en la Casa Bonuchelli desde 2015 como educadora en programas de apoyo infantil. Apasionada de teatro, le encanta estar con los niños, jugar cantar y enseñar.

Orsiola Sollaku

Educadora

Titulada en Pedagogia a la Universidad de Valona (Albania), trabajó con los Padres Josefinos de Murialdo en Albania por 5 años en proyectos educativos y de inclusión social. Es parte del proyecto Casa Bonuchelli desde 2020.