Roberto d’Amato

Coordinador

Estudió en Italia, interesándose del tema de tecnologías para el desarrollo y de diseño participativo. Hizo unas experiencias de voluntariado en África y América Latina. Trabaja en ENGIM desde 2013, antes en Albania y ahora en Ecuador.

Melisa Agostino Ninone

Coordinadora Sucumbios

Nacida en Argentina, estudia Relaciones Internacionales en Italia y trabaja con ENGIM en 2021 en los proyectos sociales de Medellín (Colombia). Desde 2022, coordina las actividades en la Provincia de Sucumbios.

Andrea Giovannini

Coordinador WASH – Reforestación

Después de estudiar Geologia en Italia, realizó un año de voluntariado en Tena. Desde septiembre de 2021 coordina los proyectos de agua potable y reforestación en la provincia de Napo.

Eliceo Cerda

Técnico Agua & forestal

Trabajó para el Programa Nacional de Forestería (PNF) de INIAP. Colabora con ENGIM desde el 2015 en programas de investigación y producción forestal. Desde 2020 está involucrado en los programas WASH.

Jeyson Cerda

Técnico forestal

Es responsable del área verde de la Casa Bonuchelli donde se dedica con constancia y pasión a la producción de plantas comerciales y forestales. Participa también en actividades de campo y reforestación con universidades.

Gabriela Salazar

Educadora

Trabaja en la Casa Bonuchelli desde 2015 como educadora en programas de apoyo infantil. Apasionada de teatro, le encanta estar con los niños, jugar cantar y enseñar.

Maria Fernanda Narvaez

Contadora

Titulada en contabilidad y administracion, tiene experiencia en el área financiera del sector público por 8 años. Ejerce su profesión de forma independiente por 11 años, conformando su propia oficina de asesoría contable y tributaria.