Santo domingo de los Tsáchilas

Trabaja desde 2010 con los habitantes de barrios vulnerables de Santo Domingo, en particular con niños y adolescentes que viven en la calle. Descubre más »

Quito

Ofrece a los alumnos una educación intercultural – conforme a las necesidades de un país tan rico de tradiciones como el Ecuador – y bilingüe, usando el idioma Kichwa, propio de los pueblos indígenas originarios. Descubre más »

Quito

Centro educativo que está ubicado en la ciudadela Yaguachi, en el sur de Quito, que ofrece a niños almuerzo, apoyo escolar y actividades educativas con el objetivo de ayudarlos en su crecimiento integral. Descubre más »

Quito

Ofrece un servicio de comedor para ancianos, jóvenes y niños y organiza talleres recreativos para ancianos y apoyo escolar a los jóvenes del barrio, dirigiéndolos en las tareas y siguiendo su crecimiento. Descubre más »

Nazionale

Recibe alrededor de 28,000 jóvenes en sus centros de capacitación diseminados por todo el país. Realiza varias actividades sociales: comedores populares, deportes, juegos, talleres educativos, de capacitación y recreación, inclusión de personas con discapacidades. Descubre más »

Tena

Caritas Napo es activa en la promoción de una economía social y circular y una ecología integral en línea con los principios de la encíclica “Laudato si” (2015) del Papa Francisco. Descubre más »

Tena

Es una ONG estadounidense que trabaja con socios locales y comunidades rurales en países en desarrollo con el objetivo de mejorar el acceso a energías renovables, agua potable y saneamiento para poblaciones vulnerables. Descubre más »

Tena

Fundada 2005, tiene como objetivo la mejora de las condiciones sociales, económicas y ambientales de las poblaciones nativas de la Amazonia, la reforestación y la preservación de la biodiversidad. Descubre más »